Fin de semana francés para la Fundación Euskadi

13/04/2018

Fin de semana francés para la Fundación Euskadi

La Fundación Euskadi afronta un nuevo fin de semana de competición en Francia, y lo hará con motivación y un buen sabor de boca, después de ser protagonista y realizar un buen trabajo en equipo en el Gran Premio Miguel Indurain y en la Clásica Primavera de Amorebieta. El Tour de Finisterre, 14 de abril, y Tro Bro Leon, 15 de abril, serán las dos citas que se enfrentará la Fundación Euskadi.

Jorge Azanza, el director del equipo, ha seleccionado a Jon Ander Insausti, Marc Buades, Peio Goikoetxea, Gotzon Martin, Juan Antonio López-Cózar, Ricardo García y Egoitz Fernandez para disputar las dos carreras.

Con ganas e ilusión, el objetivo del equipo naranja viene siendo el mismo, ser competitivos y seguir con la misma dinámica de trabajo en equipo.