La Fundación Euskadi se mide en la Volta Alentejo

12/03/2018

La Fundación Euskadi se mide en la Volta Alentejo

Ha pasado prácticamente un mes desde que la Fundación Euskadi terminó su última competición que fue la Vuelta Andalucía, del 14 al 18 de febrero.

Ahora, con las pilas cargadas y después de haber hecho una brillante actuación en el debut del campo profesional, toca medirse en la Volta Alentejo del 14 al 18 de marzo.

La Volta constará de 751,9 kilómetros a lo largo de cinco días, una de las cuales con dos sectores, y el pelotón estará compuesto de 147 corredores con 21 equipos.

El equipo naranja estará compuesto por los veteranos Jon Ander Insausti (Mutiloa), Ricardo García (Vitoria) y Peio Goikoetxea (Ermua), y por los jóvenes, Ibai Azurmendi (Leitza), Mikel Alonso (Urnieta), Marc Buades (Mallorca) y Txomin Juaristi (Marquina-Jeméin).

Además de medirse las fuerzas en el campo profesional e intentar ser protagonistas, la Volta Alentejo será un escenario perfecto para coger ritmo antes de las carreras de casa; Gran Premio Miguel Indurain (31 de marzo) y Clásica Primavera Amorebieta (8 de abril).