La Fundación Euskadi ha realizado una fantástica actuación en la Clásica Primavera de Amorebieta

08/04/2018

Después de haber sido protagonista la semana pasada en el Gran Premio Miguel Indurain, hoy la Fundación Euskadi, ha vuelto a lucirse y a realizar una muy buena actuación en la segunda carrera de casa, la Clásica Primavera de Amorebieta.

El día no ha tenido mucho color a primavera por las grandes precipitaciones que han caído. No obstante, la lluvia no ha sido traba para que el equipo naranja saliera a darlo todo desde el principio en las carreteras de casa. El ermuarra Peio Goikoetxea ha sido protagonista después de haberse metido en la escapada del día formado por cuatro corredores.

El equipo no ha podido concluir la carrera ganando, pero con el buen trabajo de equipo realizado, ha podido dar como finalizado a un bloque de carreras de casa estando delante y siendo muy competitivo.