La próxima cita para los naranjas será la Vuelta a Castilla Y León

19/04/2018

La próxima cita para los naranjas será la Vuelta a Castilla Y León

Después de viajar por tierras francesas el pasado fin de semana, la Fundación Euskadi iniciará este fin de semana con la Vuelta a Castilla y León su periplo de carreras españolas; posteriormente le seguirán Asturias, Madrid y Aragón.

La Vuelta a Castilla y León se disputará del 20 al 22 de abril, y su recorrido, con un total de 410km, estará asociado al año Jubilar Teresiano, en el que los ciclistas transitarán por localidades y rutas por las que discurrió la vida y obra de Santa Teresa y su legado.

El equipo que llevará el director del equipo Jorge Azanza a dicha prueba, estará compuesto por Jon Ander Insausti, Mikel Alonso, Marc Buades, Txomin Juaristi, Juan Antonio López-Cózar, Ricardo García y Egoitz Fernández.

Una vez más los naranjas volverán a la competición con el objetivo claro de estar delante, buscar escapadas y ser protagonistas.