De ciclistas para ciclistas

Jorge Azanza

Equipo técnico

Jorge Azanza afronta este apasionante proyecto con el mismo entusiasmo que demostró durante su primer año como ciclista profesional. Corredor desde los 8 años, formó parte del pelotón profesional a lo largo de nueve temporadas. Después de retirarse, dirigió el equipo amateur de la Fundación durante tres años. La oportunidad de conseguir que el programa de la Fundación llegue a las categorías profesionales es la progresión perfecta para Jorge. Tratando de repartir su tiempo entre sus estudios universitarios de cara a la obtención de un nuevo grado y su compromiso con la dirección deportiva, los tres últimos años dan cuenta de su dedicación y su voluntad de trabajar duro.

Trabajo, entusiasmo, sacrificio... elementos fundamentales en un proyecto ambicioso.

Comunicación

Las iniciativas de comunicación del equipo de la Fundación Euskadi contarán con los recursos combinados de Orbea, Etxeondo y del grupo de apoyo del equipo, encabezado por Mikel Landa.