Actualidad

EUSKALTEL-EUSKADI SE PRESENTA EN LA VUELTA CON UN AUTOCAR CINCO ESTRELLAS MARCA IRIZAR

24/07/2021

Coincidiendo con la Clásica de Ordizia que se disputa el 25 de julio, la Fundación Euskadi e Irizar han presentado el autocar que la empresa vasca ha fabricado expresamente para el equipo profesional de la Fundación, el Euskaltel-Euskadi, y con el que acudirá a la Vuelta, un vehículo completamente equipado y adecuado a las necesidades de un equipo ciclista profesional.

EXIGENTE FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN EUSKADI

22/07/2021

EXIGENTE FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE LA FUNDACIÓN EUSKADI

La Clásica de Ordizia es una de las carreras marcadas en rojo por la dirección deportiva de la Fundación Euskadi, como todas las carreras que la escuadra naranja disputa en casa. Pero en esta ocasión, además, se trata de la primera carrera dentro de un momento clave de la temporada, donde en mes y medio disputarán, entre otras pruebas, Clásicas de San Sebastián, Circuito de Getxo y Vuelta a España.

seguir leyendo

EUSKALTEL EUSKADI SE LLEVA LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS EN EL GRAN PREMIO TORRES VEDRAS

19/07/2021

Los y las ciclistas de la Fundación Euskadi han obtenido buenos resultados durante el fin de semana pasado. Cabe destacar, sobre todo, la actuación de Euskaltel Euskadi en Portugal, donde han obtenido la victoria por equipos y el maillot de la montaña con Joan Bou. Además, los ciclistas del sub-23 han obtenido un triplete en el Premio Dorletako Ama.

Victoria para Xabier Berasategi en la Vuelta a Zamora

16/07/2021

Victoria para Xabier Berasategi en la Vuelta a Zamora

Julen Irizar (Euskaltel Euskadi) asciende hasta la séptima posición en la clasificación general de la Settimana Ciclistica italiana