El LABORAL Kutxa da un paso adelante en 2023 con una plantilla de 16 corredoras

18/11/2022

El LABORAL Kutxa da un paso adelante en 2023 con una plantilla de 16 corredoras

El LABORAL Kutxa crece a todos los niveles en 2023. De Eider Merino a Eneritz Vadillo. Presente y futuro. La formación profesional femenina de la Fundación Euskadi cierra una plantilla de 16 corredoras, con seis renovaciones y diez incorporaciones.

Marta Romeu y Lija Laizane añaden madurez al LABORAL Kutxa

16/11/2022

Marta Romeu y Lija Laizane añaden madurez al LABORAL Kutxa

La valenciana Marta Romeu (1992) y la letona Lija Laizane (1993) suman más madurez al LABORAL KUTXA y firman por una temporada, 2023. La formación femenina profesional de la Fundación Euskadi tiene ya 15 ciclistas confirmadas.

seguir leyendo

Nadia Quagliotto y Aileen Schweikart, experiencia internacional para el LABORAL Kutxa

14/11/2022

La italiana Nadia Quagliotto (1997) y la alemana Aileen Schweikart (1996) se incorporan al LABORAL Kutxa para las dos próximas temporadas, 2023 y 2024. El equipo profesional femenino de la Fundación Euskadi sigue consolidándose y estas dos incorporaciones aportarán más veteranía y experiencia.

Inés Cantera y Alba Teruel, experiencia World Tour para el LABORAL Kutxa

11/11/2022

Inés Cantera y Alba Teruel, experiencia World Tour para el LABORAL Kutxa

Inés Cantera (2002, Navaluenga) y Alba Teruel (1996, Benigánim) se suman al crecimiento deportivo del LABORAL Kutxa. Las dos han competido en el máximo nivel del Women's World Tour y firman por una temporada, 2023, para aportar calidad y solidez al equipo profesional femenino de la Fundación Euskadi.

Suscríbete a nuestra newsletter