El Euskaltel-Euskadi incorpora el talento y la versatilidad de Carlos Canal

11/11/2021

El Euskaltel-Euskadi incorpora el talento y la versatilidad de Carlos Canal

La Fundación Euskadi anuncia la incorporación al equipo Euskaltel-Euskadi de Carlos Canal (Xinzo de Limia, Ourense, 2001), campeón de España de CX y MTB en categoría junior y que llega después de dos años como profesional de carretera. Un fichaje de proyección y polivalente que ha elegido la formación vasca para continuar con su progresión.

El Laboral Kutxa amateur anuncia nueve fichajes y su plantilla 2022

09/11/2021

El Laboral Kutxa amateur anuncia nueve fichajes y su plantilla 2022

El Laboral Kutxa amateur de la Fundación Euskadi confirma sus nueve incorporaciones para la temporada 2022 y una plantilla de 19 ciclistas, todos sub23. El equipo recluta a ocho ciclistas juveniles, confirmando su labor de formación y cantera.

El Laboral Kutxa continuará con la formación de diez ciclistas sub23

02/11/2021

El Laboral Kutxa continuará con la formación de diez ciclistas sub23

El Laboral Kutxa amateur dará continuidad a su joven bloque en 2022 pues seguirán diez corredores de este año para seguir creciendo en el filial del Euskaltel-Euskadi. La plantilla será cien por cien sub23.

seguir leyendo

Euskaltel-Euskadi promociona a Xabier Isasa (Laboral Kutxa)

29/10/2021

Euskaltel-Euskadi promociona a Xabier Isasa (Laboral Kutxa)

Xabier Isasa (2001, Urretxu) será corredor del Euskaltel-Euskadi las dos próximas temporadas, 2022 y 2023, después de exhibir su talento con el Laboral Kutxa, especialmente en la segunda parte de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter