El Euskaltel-Euskadi se concentra en Elgoibar

Volver

13/11/2023

El Euskaltel-Euskadi se concentra en Elgoibar

El Euskaltel-Euskadi organiza esta semana una breve concentración, de martes a viernes, en Elgoibar, para lanzar la próxima temporada que se presenta ilusionante y repleta de retos para el equipo vasco.

Un primer ‘team building’ para empezar a sentar las bases y planificar el 2024 e impulsar la cohesión y confianza del grupo bajo la dirección deportiva de Jorge Azanza y Pello Olaberria, con dos entrenamientos de equipo y reuniones grupales e individuales. De paso, el Euskaltel-Euskadi mostrará su cercanía y compromiso social con varias actividades en Elgoibar: un recibimiento en el Ayuntamiento el martes, una salida ciclista con los clubs ciclistas del entorno el miércoles y una visita a la Ikastola y la Herri Ikastola de la localidad el viernes. Asimismo, todo el equipo naranja visitará a varios patrocinadores durante la jornada del jueves.

Dieciocho de los 20 corredores confirmados hasta la fecha estarán presentes. Las nuevas incorporaciones, Jon Aberasturi, Nicolás Alustiza, Iker Bonillo, Xavier Cañellas, Iker Mintegi y Unai Zubeldia, estarán acompañados por los que continúan, Enekoitz Azparren, Ibai Azurmendi, Xabier Berasategi, Mikel Bizkarra, Unai Cuadrado, Asier Etxeberria, Xabier Isasa, Mikel Iturria, Txomin Juaristi, Andoni López de Abetxuko, Gotzon Martín y Luis Ángel Maté. Joan Bou y Víctor de la Parte no asistirán por motivos personales.

Jorge Azanza, responsable deportivo del Euskaltel-Euskadi: "Es un punto de comienzo, de lanzar la nueva temporada. Se trata de integrar a los nuevos, conocernos, y adaptar a todos a la rutina y las costumbres del equipo, a la forma de trabajar. Es necesario y bueno juntarnos para que los corredores estén centrados en una idea de lo que va ser el equipo, los objetivos y el calendario. Y es bonito poder compartir esta concentración con los patrocinadores y mostrar cercanía con nuestro entorno".

¿Quieres colaborar con el ciclismo vasco?

Hazte socio

Suscríbete a nuestra newsletter