La Fundación Euskadi dará el salto a la categoría Continental Profesional en la temporada 2020.

08/10/2019

La Fundación Euskadi dará el salto a la Categoría Continental Profesional siguiendo con la hoja de ruta que la nueva dirección diseñó cuando tomó el relevo del proyecto. Con el ambicioso objetivo de  recuperar la posición que el equipo tuvo en el pasado. El salto de categoría es por tanto un paso lógico más enmarcado dentro de una estrategia global.

Con el paso a una categoría superior, la Fundación Euskadi seguirá con su apuesta por la cantera, tanto en el ciclismo masculino como el femenino, siendo esta una de las razones por las que ha tomado la decisión. Desde la dirección del proyecto se entiende que es necesario desarrollar una estructura en la élite para consolidar el proyecto en el resto de niveles.