Gari Bravo, un año más con nosotros

Volver

25/11/2020

Gari Bravo, un año más con nosotros

"Después de un año tan difícil me hace mucha ilusión renovar”. Así lo expresa Gari Bravo, quien seguirá por segundo año consecutivo en el equipo, renovando su contrato un año más.

 

En 2013 Gari corrió con Euskaltel-Euskadi y quiere volver a brillar como lo hizo. “Mi objetivo para 2021 es que se vuelva a ver la versión de Gari Bravo que se ha visto otros años. Este año no me ha salido una buena temporada; empecé bien pero luego mi rendimiento no fue el deseado. En Mont Ventoux sí que tuve un buen día y pude ser protagonista en una carrera muy importante”.

 

A pesar de haber vivido un año deportivo complicado, a Gari no le falta motivación: ”La temporada 2021 tiene buena pinta. En las últimas carreras de este año ya hemos visto que haciendo las cosas bien las carreras salen adelante”. "Uno de mis objetivos es ayudar a que el equipo sea invitado para la Vuelta a España"

 

31 años, lazkaotarra y uno de los dos ciclistas del equipo que corrió con Euskaltel-Euskadi en la etapa anterior. Él lo tiene claro: "Uno de mis objetivos es ayudar a que el equipo sea invitado para la Vuelta a España. Poder correr la Itzulia sería muy bonito. Es uno de mis objetivos. Correr por las carreteras de casa es una motivación extra”.

 

¿Quieres colaborar con el ciclismo vasco?

Hazte socio

Suscríbete a nuestra newsletter