Peio Goikoetxea y Antonio Angulo renuevan con el equipo

12/11/2020

Peio Goikoetxea y Antonio Angulo renuevan con el equipo

Seguimos apuntalando el equipo para la temporada 2021. Tras el fichaje de Luis Ángel Maté y el salto de categoría de Xabier Mikel Azparren, anunciamos la renovación de Peio Goikoetxea y Antonio Chava Angulo, que seguirán defendiendo los colores naranjas una temporada más.

Azanza se ha mostrado satisfecho con la renovación de ambos ciclistas. “Han demostrado un buen nivel y estoy contento de que ambos sigan con nosotros”. Preguntado por lo que espera de ellos, el director ha señalado que “Peio es un corredor de equipo, de los que se sacrifican por los compañeros. Y, aunque no es de los que suelen salir en la foto, tiene labor siempre importante”.

En cuanto al Chava, admite que tiene grandes esperanzas depositadas en el ciclista cántabro que fichó la temporada pasada y que ha demostrado su nivel con destacados puestos en carreras como el Tour du Limousin, donde finalizó en 10ª posición, o la prestigiosa Paris-Tours, donde se clasificó en el 16º lugar. “Es un gran corredor, y estoy convencido que nos va a dar grandes alegrías”.

Por su parte, y con la que está cayendo, los corredores se han mostrado encantados de seguir una temporada más en el Euskaltel-Euskadi. Para Peio será su cuarta temporada, en la que espera, sobre todo, no tener contratiempos en forma de lesiones “para aportar lo máximo al equipo”. En este sentido ha declarado que le haría especial ilusión “ayudar a ganar a un compañero, sería la leche celebrar una victoria”.

Angulo, por su parte, sueña con participar en la Vuelta a España. “Hace pocos días les estaba viendo pasar a pie de cuneta por las carreteras que entreno y pensar que la temporada que viene poder estar disputando la Vuelta me motiva mucho”. El de El Llano, refiriéndose a la temporada recién finalizada ha señalado que le ha dejado un sabor agridulce. “Aunque haya obtenido resultados positivos, solo he competido 25 días y queda una sensación de poder haber hecho más. Esperemos que la temporada 2021 sea mejor y, sobre todo, se desarrolle con normalidad”.