Sostenibilidad
La Fundación Euskadi manifiesta su compromiso por la sostenibilidad que se basa en la protección del medio ambiente y el bienestar social del entorno promoviendo prácticas responsables. Toda su estructura humana de más de 100 personas está comprometida con reducir el impacto ambiental mediante un uso racional de los recursos que necesita para satisfacer todas sus necesidades en su día a día, en las competiciones y entrenamientos, en su almacén de material y en sus oficinas.
La Fundación Euskadi promueve el uso de la bicicleta como una herramienta estratégica en la movilidad urbana, haciendo de las ciudades espacios más habitables y saludables para todos, y la promoción de la salud que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, controlar el peso, reducir el estrés y mejorar la salud mental. Su uso favorece la creación de ciudades más limpias, seguras y amigables con el medio ambiente.
El patrocinio con Toyota Euskadi asegura que los equipos de la Fundación Euskadi dispongan de una flota de vehículos eficientes y tecnológicos para sus desplazamientos en la competición.





