Clásica de Almería WE

El LABORAL Kutxa crece en el UAE Tour

12/02/2023

El LABORAL Kutxa crece en el UAE Tour

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi ha disputado con nota el UAE Tour, primera carrera del año del Women's World Tour para el equipo y en la que ha crecido y ha aprendido a todos los niveles, con el destello de Eider Merino en Jebel Hafeet, la destreza de Alba Teruel en las jornadas llanas, la escapada de Aileen Schweikart el último día y el sufrimiento en las jornadas de viento y abanicos.

UAE Tour: Eider Merino (LABORAL Kutxa), fabulosa remontada en Jebel Hafeet

11/02/2023

UAE Tour: Eider Merino (LABORAL Kutxa), fabulosa remontada en Jebel Hafeet

Eider Merino (1994, LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi) se ha lucido en la ascensión a Jebel Hafeet (1ª), final de la tercera etapa del UAE Tour, primera carrera del Women's World Tour de la temporada para la formación vasca.

El LABORAL Kutxa afronta el UAE Tour (WWT) esta semana

07/02/2023

El LABORAL Kutxa afronta el UAE Tour (WWT) esta semana

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi disputa esta semana el UAE Tour, de la máxima categoría del Women's World Tour, desde el jueves 9 de febrero hasta el domingo 12 de febrero, en cuatro etapas, con Inés Cantera, Idoia Eraso, Lija Laizane, Eider Merino, Aileen Schweikart y Alba Teruel. Otro bloque disputará la Clásica de Almería (1.1) el sábado.

Suscríbete a nuestra newsletter