Tour Féminin Pyrénées

14.06.2024 - 16.06.2024

2.1

Noticias relacionadas

Usoa Ostolaza (LABORAL Kutxa) se corona en el Tour de los Pirineos; Yurani Blanco, 3ª

16/06/2024

Usoa Ostolaza y el LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi se han alzado con el triunfo final en el Tour Féminin International des Pyrénées (2.1, Francia), la primera victoria en una vuelta UCI en la historia del equipo y la primera para una corredora vasca desde Joane Somarriba. Además, Yurani Blanco ha subido al podio, tercera, tras la disputa de la tercera y última etapa.

Usoa Ostolaza (LABORAL Kutxa) conquista el Aubisque en el Tour de los Pirineos

15/06/2024

Usoa Ostolaza (LABORAL Kutxa) conquista el Aubisque en el Tour de los Pirineos

Usoa Ostolaza (1998, LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi) ha logrado una extraordinaria victoria en el Col d’Aubisque, final de la segunda etapa del Tour Féminin International des Pyrénées (2.1, Francia), mientras que Yurani Blanco ha sido tercera y ha redondeado la jornada para el conjunto vasco. De paso, Ostolaza es la líder de la carrera.

El LABORAL Kutxa afrontará el Aubisque en el Tour de los Pirineos

12/06/2024

El LABORAL Kutxa afrontará el Aubisque en el Tour de los Pirineos

El LABORAL Kutxa-Fundación Euskadi afronta una nueva vuelta, el Tour Féminin International des Pyrénées (2.1, Francia) de tres etapas a disputar de viernes a domingo, con la ascensión al Col del Aubisque como juez de la carrera.

Suscríbete a nuestra newsletter